comscore

Alejandra Rubio y la realidad de sus gastos mensuales: su alto ritmo de vida al descubierto

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los personajes del momento. Su embarazo ha provocado que se analice su vida como no había ocurrido antes. La hija de Terelu Campos tiene una rutina que suscita muchas dudas y algunos de los aspectos más curiosos se han expuesto, aprovechando su momento mediático. Una de las cuestiones más extendidas son sus gastos personales. Un ritmo de vida que a muchos sorprende que pueda llevar con su trabajo. 

2
Los sorprendentes gastos mensuales de Alejandra

Alejandra Rubio

Desde el programa ‘Ni que fuéramos’ han desglosado los gastos mensuales de Alejandra Rubio. El ritmo de vida de la joven ha estado en discusión en los últimos días. A todo lo que conlleva económicamente tener un hijo, hay que sumar otras inversiones sorprendentes. Una prueba de la solvencia económica que tiene la joven con su trabajo como colaboradora. Para analizar lo que gasta en un mes, Javier de Hoyos se ha basado en el contenido que comparte en redes sociales la hija de Terelu Campos y del seguimiento que las agencias de prensa le hacen. 

Uno de los gastos más conocidos de Alejandra Rubio es el alquiler de su piso. La joven reside en la actualidad en Aravaca, una de las zonas más exclusivas de la Comunidad de Madrid. Se trata de un amplio y lujoso ático, en una exclusiva urbanización y donde ya se la ha visto junto a Carlo Costanzia. Javier de Hoyos cuenta en ‘Ni que fuéramos’: “Vive en un piso en Aravaca, cuyo alquiler es de 1.300 euros, según la revista Semana. A esto habría que sumarle 200 euros de gastos mínimos por el coste del agua, la electricidad, el wifi, la comunidad”. Aún no se sabe si esta será la casa donde cuidaran de su futuro bebé o se mudarán a otro domicilio.