La vida de Victoria Federica
Victoria Federica vuelve a ser noticia después de que fuese vista con un nuevo novio. Se suele hacer la broma de que la joven de 23 años, no distingue entre días laborables y festivos y que se la pasa siempre de fiesta. Gracias a ser la nieta de Juan Carlos, puede darse ese lujo. En las últimas semanas fue noticia porque acudió a la inauguración del parque Lola Lolita Land, a la que acudieron la mayoría de los influencers más populares de España.
Y es que Victoria Federica, además de pasearse por las calles de la ciudad con su novio exprime gran parte de su día subiendo contenido a sus redes sociales. Su apellido le ha servido para ganar cierta popularidad y tener acceso a contactos que de otro modo le habría costado mucho trabajo conseguir. Entre sus contactos se encuentran influencers como Madame de Rosa y la ya citada Lola Lolita.
Los escándalos de Victoria Federica
Victoria Federica tiene una relación tan buena con su abuelo que él le ha regalado una tarjeta black para disponer de efectivo. La jugarreta no salió muy bien y fue descubierta por Hacienda. De este modo, Victoria Federica se convirtió en una de las integrantes de la familia real con serios problemas con las urnas del Estado, de hecho, en la primera Borbón de la nueva generación involucrada en problemas de corrupción. Un caso que se resolvió cunado el exrey pagó deudas y multas a Hacienda.
Desde hace años Victoria Federica aprovecha el apellido de la familia para ganarse la aceptación de la gente y de numerosas marcas, vinculándose a los intercambios comerciales más frívolos que se os puedan ocurrir. Ha promocionado desde marcas de gafas hasta Schweppes. Pero quizá lo más superficial y que le ha ganado el enfado de sus familiares ha sido comenzar a codearse con las influencers de moda del país y llegar a participar de un programa de talento de celebridades, ‘El desafío’.
La nueva ilusión de Victoria Federica
Después de su noviazgo con Álex Recort, modelo y empresario catalán, la prima de la princesa Leonor se ha dejado ver con un joven piloto de motos también catalán, Albert Arenas, originario de Girona. Todo sugiere que el noviazgo va viento en popa pero en general sus relaciones no son de larga duración.
Aunque en la lista oficial de novios de Victoria Federica figuran al torero Gonzalo Caballero y el disc-jockey Jorge Bárcenas, a la influencer no le gusta mucho estar sola. Por ahora, la joven se deja ver con esta nueva ilusión que no sabemos cuánto le durará. Orgullosa se pasea por las calles de Girona mostrándose enamorada y contenta.