Sara Carbonero luce angelical con un vestido boho mágico en la noche más especial

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Nuevo impacto con Sara Carbonero

Sara Carbonero ha vuelto a convertirse en la estrella de la moda durante la Noche de San Juan. La presentadora de televisión ha demostrado que la verbena de San Juan es una buena ocasión no sólo para quemar lo malo en la gran hoguera sino también para lucir un fabuloso vestido de cara a recibir lo positivo que la vida nos tiene preparado.

Carbonero, que es toda una ifluencer en lo que respecta a moda, ha disfrutado de la fiesta con un vestido boho que le queda fabuloso. Es una prenda que además cualquiera puede conseguir a través de la web de Slowlove y que, en este momento se puede adquirir sumamente descontado gracias a las rebajas de verano de 2024.

La moda del verano

El verano siempre es un período llamativo para el mundo de la moda; una buena ocasión para que vuelvan a convertirse en tendencia ciertas modas que ya creíamos obsoletas. Este 2024 algunos de los tonos que vuelven son los floreados y las prendas con motivos llamativos y alegres; nos vamos a cansar de verlos estos próximos meses.

A poco que te asomes a tu tienda favorita de ropa verás los cambios que trae la moda este verano. Vuelven los vestidos de flores y los estampados coloridos, así como también estarán en auge esta temporada los vestidos de crochet o con bordados. Pero, sin duda, el vestido boho es el gran y eterno conquistador de la temporada estival.

El vestido de Sara Carbonero

Que el vestido boho está más de moda que nunca es algo que Sara Carbonero ha venido para confirmar. La presentador ha disfrutado de la fiesta de San Juan junto a Isabel Jiménez luciendo un vestido boho floreado que la ha convertido en la estrella de la noche. Sin duda, una excelente elección para disfrutar de una noche cómodo sin perder un ápice de elegancia.

Este vestido de Sara Carbonero está disponible en la tienda de la marca de ropa Slowlove y, encima, forma parte de las prendas incluidas en las rebajas de verano. La estética hippie está de vuelta para revolucionar el mundo de la moda una vez más: un vestido boho de corte bohemio y liviano será una de las mejores elecciones para lucir este verano. Acaba de confirmarlo Sara Carbonero.