Olga Moreno es una de las concursantes más señaladas de ‘Supervivientes: all stars’. Es la ganadora más polémica de las últimas ediciones y muchos criticaron su fichaje en esta ocasión. Además de contar con pocos apoyos en la audiencia, la empresaria no está atravesando un buen momento sentimental. La concursante tuvo que poner rumbo a Honduras solo una semana después del fallecimiento de su madre. Estos precedentes, pueden provocar que su salida de ‘Supervivientes’ esté cerca.
1El estado mental de Olga Moreno
En sus primeros días en Honduras, Olga Moreno ha tenido un gran bajón emocional. La concursante sigue curándose del fallecimiento de su madre y reconoce que no estaba preparada para este reto: «No me veo con las mismas fuerzas, creo que ha sido un mal momento venir», decía entre lágrimas en la palapa. Admitía que su cabeza estaba fuera, en lo que estaba ocurriendo en España: “No me gusta llorar delante de nadie y aquí es complicado. Ha sido todo en muy poco tiempo y creo que no debería haber venido”, le explicaba a Jorge Javier Vázquez.
Como ya ocurrió en su primera experiencia en ‘Supervivientes’, Olga Moreno se está enfrentando a acusaciones de “victimista” por su actitud en la isla. Tampoco ha congeniado especialmente con ninguno de sus compañeros: “Son divinos todos, pero no estoy integrada. No por ellos, sino por mí”. Además, se ha encontrado con que Jorge Javier Vázquez es el único presentador de esta edición especial, con el que mantiene una relación tensa. Hay que recordar que por ser la ganadora en 2021, tenía que ir al plató para entregar el cheque al de 2022, pero decidió no acudir para no encontrarse con el comunicador.