La modelo y diseñadora María José Suárez y el jinete Álvaro Muñoz Escassi han puesto fin a su relación de tres años, y el secreto detrás de la ruptura no puede ser más intrigante. Después de semanas de rumores y desmentidos, la propia María José ha confirmado la noticia en sus redes sociales, asegurando que la separación no ha sido amistosa.
La relación que parecía perfecta
La pareja había sido objeto de atención mediática en los últimos años, pero en las últimas semanas se habían visto envueltos en rumores de crisis. Sin embargo, María José y Álvaro habían desmentido estas noticias, llegando incluso a compartir imágenes de su idílica escapada por el norte de Europa con su hijo Elías. La diseñadora había asegurado que solo necesitaba tiempo para pasar con su hijo, que a sus 7 años necesitaba cada vez más atención.
El fin de una historia bonita
Sin embargo, algo ha pasado en los últimos días que ha llevado a la ruptura fulminante de la pareja. Las alarmas se activaron este miércoles, cuando se descubrió que María José y Álvaro habían dejado de seguirse en Instagram, y que la modelo había borrado las imágenes más recientes con el sevillano. Y para evitar especulaciones y noticias falsas, María José ha decidido confirmar la noticia en sus propias palabras: «Se acabó, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos».
María José ha asegurado que no ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero que se quedará con los buenos momentos vividos en estos tres años que han sido muchos. La noticia ha sido acompañada de una imagen de ambos besándose apasionadamente ante la Catedral de Sevilla, lo que ha emocionado a sus seguidores.
La reacción de Álvaro Muñoz Escassi
Mientras María José compartía la noticia de su ruptura, Álvaro Muñoz Escassi asistía a la gala ‘Carlos Latre. Inimitable’, una celebración para conmemorar los 25 años de carrera del showman. A pesar de que no sabía que María José haría pública su ruptura pocas horas después, el jinete había hablado sobre su pareja en términos muy cumplidos: «María José es una persona… impresionante, creo que es de las mujeres más impresionantes que hay en el mundo y la adoro, la quiero muchísimo«.
Es evidente que la ruptura no ha sido fácil para ninguno de los dos, y solo tiempo nos dirá qué pasó realmente detrás de la separación. ¿Cuál es el secreto detrás de esta ruptura fulminante? ¿Qué ha llevado a la pareja a decidir irse cada uno por su lado? Solo María José y Álvaro Muñoz Escassi conocen la verdad, pero lo cierto es que la separación ha sido un golpe para sus fans.
María José Suárez confirma su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi
Después de muchos rumores de crisis, de distanciamiento y hasta de infidelidades, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han decidido acabar con su relación. Haciendo gala de la naturalidad con la que han llevado su historia de amor en redes, la modelo y empresaria ha recurrido a este mismo medio para confirmar la noticia de la ruptura.
Se acabó, con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos» comenzaba explicando María José en una historia que ha subido a su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen ambos muy cariñosos y besándose. «No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años que han sido muchos» sentencia la modelo en su publicación dejando entrever que la ruptura no ha sido del todo amistosa.
Aunque en los últimos meses la pareja había tenido que ‘sofocar’ varios rumores de crisis entre ellos, el último viaje de la pareja en un crucero por los Fiordos Noruegos había hecho pensar a todos que las cosas entre ellos estaban mejor que nunca. Finalmente, era María José la que tomaba la decisión de borrar cualquier rastro de Álvaro de sus redes sociales, además de dejar de seguirse mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram.