‘Supervivientes’ ha tenido que enfrentarse este año a duras acusaciones de manipulación. La audiencia ha detectado un trato injusto entre los concursantes y que han vuelto a percibir con el estreno de la versión ‘All stars’. Los espectadores no son los únicos que no están conformes con las decisiones y los participantes han mostrado su malestar. Las primeras nominaciones han hecho que resurjan teorías conspiratorias contra la organización.
4La teoría de la audiencia de ‘Supervivientes’
Los tres primeros nominados en ‘Supervivientes: all stars’ fueron Adara Molinero, Jorge Pérez y Olga Moreno. Con el clima tan tenso que se está respirando alrededor de la organización del programa, los espectadores tienen sus primeras teorías sobre el posible expulsado. Gran parte de la audiencia daba por hecho que el expulsado iba a ser el exguardia civil, ya que de primeras es el que menos apoyos tiene. La exmujer de Antonio David Flores cuenta con muchos seguidores por parte de los detractores de Rocío Carrasco. Por otra parte, la ganadora de ‘GH VIP 7’ es una de las reinas de los realitys en España y sería una sorpresa que se convirtiera en la primera expulsada.
En redes sociales, se ha extendido la teoría de que Adara Molinero habría pactado con la organización de ‘Supervivientes’ ser la primera expulsada de la edición ‘all stars’. La concursante estaría convencida de que no quiere volver a Honduras y para no pagar la penalización económica habría organizado con la dirección ser la primera en abandonar la competición. Era evidente que se iba a convertir en la primera nominada y que no iba a tener apoyos en la convivencia. Una teoría que se refuerza al convertirse Jorge Pérez en el primer salvado.