‘Supervivientes’ ha tenido que enfrentarse este año a duras acusaciones de manipulación. La audiencia ha detectado un trato injusto entre los concursantes y que han vuelto a percibir con el estreno de la versión ‘All stars’. Los espectadores no son los únicos que no están conformes con las decisiones y los participantes han mostrado su malestar. Las primeras nominaciones han hecho que resurjan teorías conspiratorias contra la organización.
3Adara se queda sin apoyos en ‘Supervivientes
Además de los tres días que no ha estado en la playa, hay otro detalle por el que la audiencia considera que ha habido un trato injusto. Con motivo de su bajón emocional, Adara Molinero pudo hablar con su madre por llamada telefónica en la primera gala de ‘Supervivientes: all stars’. Además, para que se animara, también tuvo un video con mensajes de sus seres queridos. Sin llevar una semana en el concurso, ya ha tenido sorpresas familiares que le pueden dar fuerza para la experiencia. Estos apoyos son una gran diferencia con el resto de compañeros.
Como era de esperar, Adara Molinero fue la más votada en las primeras nominaciones de ‘Supervivientes: all stars’. Sus compañeros cargaron contra ella por los tres días que no estuvo en la convivencia. Para gran parte de la audiencia, era lo que buscaba la joven para poder asumir el papel de víctima y marginada del grupo. Una estrategia porque se vio rodeada de pesos pesados de los realitys y no pensaba que fuera a llegar tan lejos como en otras ocasiones.