comscore

La sorprendente teoría que ha extendido la audiencia de ‘Supervivientes: all stars’ por su primer salvado

‘Supervivientes’ ha tenido que enfrentarse este año a duras acusaciones de manipulación. La audiencia ha detectado un trato injusto entre los concursantes y que han vuelto a percibir con el estreno de la versión ‘All stars’. Los espectadores no son los únicos que no están conformes con las decisiones y los participantes han mostrado su malestar. Las primeras nominaciones han hecho que resurjan teorías conspiratorias contra la organización. 

2
Adara se enfrenta a sus compañeros

Cuando Adara Molinero se incorporó a la convivencia, la polémica estalló. La concursante llegaba a la palapa con una energía totalmente renovada y parecía que nada iba a moverle del concurso.  Una actitud que molestó a los concursantes de ‘Supervivientes’, ya que ella había estado tres días descansando en el hotel, mientras que ellos estaban ya en las duras condiciones de Honduras. Con este contexto, fue la más votada por sus compañeros en las nominaciones y ha empezado con malas sensaciones para los espectadores. 

Marta Peñate ha sido la primera concursante de ‘Supervivientes: all stars’ en denunciar el trato injusto. La canaria no vio con buenos ojos que Adara Molinero participara en la prueba de líder cuando no estaban en igualdad de condiciones: “yo no he podido dormir, me han picado los mosquitos y, perdón, Jorge, sí hay diferencias. No tengo nada en contra de ella, pero tres días aquí son una mierda. ¿Es justo que hiciera la prueba de líder después de desayunar?», avisando de su malestar. Su queja  tuvo respuesta por parte de Jorge Javier Vázquez: “Adara llegó 72 horas tarde, hijos. Que eso es el retraso de un avión”, restándole importancia a la polémica.