comscore

La sorprendente teoría que ha extendido la audiencia de ‘Supervivientes: all stars’ por su primer salvado

‘Supervivientes’ ha tenido que enfrentarse este año a duras acusaciones de manipulación. La audiencia ha detectado un trato injusto entre los concursantes y que han vuelto a percibir con el estreno de la versión ‘All stars’. Los espectadores no son los únicos que no están conformes con las decisiones y los participantes han mostrado su malestar. Las primeras nominaciones han hecho que resurjan teorías conspiratorias contra la organización. 

1
Las acusaciones a la organización de ‘Supervinientes’

Las acusaciones para la organización de ‘Supervivientes’ continúan en la edición ‘all stars’. La polémica empezó en la primera gala y la decisión de Adara Molinero. La concursante sufrió un gran bajón emocional y estaba convencida de abandonar la aventura. Se negaba a saltar desde el helicóptero, argumentando que había recordado lo mal que lo pasó en su primera experiencia en Honduras y que no se encontraba bien para asumir el reto. Una actitud que sorprendió a la audiencia e hizo que sospecharan de las intenciones del programa. 

Aunque la mayoría de mensajes que recibió Adara Molinero fueron de apoyo, otros veían un claro montaje en su ataque de pánico. Kiko Matamoros, el encargado de destapar las malas prácticas de la organización de ‘Supervivientes’, avisó desde ‘Ni que fuéramos’: “Yo espero que no sea un tejemaneje de la productora”. El colaborador opinaba que era un número para mantener la atención de los espectadores hasta la próxima gala. Lo cierto es que todas las promociones del programa que se emitieron en Telecinco cebaban la decisión de la joven de continuar o abandonar como el plato principal de la noche. 

Espalda