comscore
sábado, 28 septiembre 2024

Sofía Cristo se hunde en ‘Espejo Público’: no puede dejar de llorar

Este miércoles, Sofía Cristo vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera televisiva en el plató de Espejo Público. La DJ y colaboradora fue convocada por la dirección del programa el pasado jueves, sin prever que su aparición coincidiría con los últimos y dolorosos ataques de su hermano, Ángel Cristo, contra su madre, Bárbara Rey. La estrecha relación de Sofía con su madre y el agotamiento acumulado por la constante presión mediática hicieron que se derrumbara en directo, sin poder contener las lágrimas.

3
Susanna Griso se acerca a su colaboradora

En un momento especialmente emotivo, Susanna Griso se acercó a Sofía Cristo para abrazarla y ofrecerle su apoyo. «Te quiero abrazar desde hace rato», le dijo la presentadora. «Es que es incomprensible, no tiene ni pies ni cabeza», respondió la DJ entre lágrimas.

Sofía Cristo mencionó que su madre está haciendo todo lo posible por mantener una vida normal a pesar de la situación: «Yo hablo con mi madre todos los días. Ella intenta hacerme ver que no está tan mal, pero no me lo creo. Ella está yendo a la psicóloga, está en tratamiento, va al gimnasio, sale con sus amigas. Lo está intentando un montón. Y yo también, pero es que solo pedimos que nos dejen tranquilas. Hemos sufrido durante mucho tiempo«.

A pesar del dolor y la fatiga, Sofía Cristo sigue comprometida con su trabajo y sus proyectos personales. «Yo luego salgo de aquí y tengo que tener una sonrisa porque tengo que seguir trabajando. Tengo que meterme en el estudio y hacer música, y hacer mis bolos. Y tengo que entretener a la gente«, concluyó, dejando claro que, a pesar de las adversidades, no permitirá que esta situación la derrote.

La aparición de Sofía Cristo en Espejo Público no solo reveló la profundidad de su dolor, sino también su fortaleza y determinación para seguir adelante, buscando la paz para ella y su madre en medio de una tormenta mediática.

Siguiente