comscore
sábado, 28 septiembre 2024

Sofía Cristo se hunde en ‘Espejo Público’: no puede dejar de llorar

Este miércoles, Sofía Cristo vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera televisiva en el plató de Espejo Público. La DJ y colaboradora fue convocada por la dirección del programa el pasado jueves, sin prever que su aparición coincidiría con los últimos y dolorosos ataques de su hermano, Ángel Cristo, contra su madre, Bárbara Rey. La estrecha relación de Sofía con su madre y el agotamiento acumulado por la constante presión mediática hicieron que se derrumbara en directo, sin poder contener las lágrimas.

2
Sofía Cristo se sincera

La DJ expresó su cansancio y la dificultad de trabajar en televisión bajo estas circunstancias: «Si voy a tener que hablar de estas cosas, yo dejo de venir a la tele, porque yo quiero trabajar en un ambiente sano. Y últimamente, no veo tele sana. Yo vengo aquí a pasármelo bien con mis compañeros, con vosotros. Prefiero comentar actualidad, se me daría mejor. Soy lo suficientemente inteligente para comentar actualidad y no comentar corazón, porque a lo mejor no me gusta. Me he retirado de los ‘realities’, de todo. No me apetece venir un miércoles y encontrarme con esta mierda».

Sofía Cristo también habló del desgaste psicológico que esta situación le está causando: «Ya estoy cansada, no voy a hablar de él nunca más en la vida. Yo he llegado a mi límite, yo tengo mucho trabajo, estoy centrada en mi vida. Estoy centrada en las cosas positivas, en cosas que no me bajen la vibración. Que vendan todo, como si quieren hacer una boda en Bali, que hablen de su hija, de la de Ana. Yo tampoco puedo ver a mi sobrina y no hablamos de eso. Pero que nos dejen tranquilas. Esto es un p*** machaque psicológico. Mi madre algún día se morirá, tiene 74 años».