El polígrafo de Marta Riesco noquea al nuevo Sálvame

Marta Riesco
Journalist Marta Riesco during the opening of the representation agency "Eleve11" in Madrid. March 21 2024

Marta Riesco abre su corazón en el polígrafo

Marta Risco no se esconde y se enfrenta a un polígrafo con la famosa Conchita como protagonista indiscutible de una jornada que no fue tan exitosa como se preveía. La periodista se midió con sus antiguos enemigos con los que cada vez tiene más complicidad, no tuvo miedo a las preguntas de Kiko Hernández o Matamoros, que no se cortaron con las preguntas que propusieron para la reportera.

El nuevo Sálvame pensó que si adelantaba la emisión del programa y contaba con el testimonio de Marta Riesco, la audiencia estaría de su parte, pero el 2.1 por ciento de share que hicieron en la tarde del lunes no fue lo que ellos esperaban, en cualquier caso estos datos hay que contrastarlos con los de las personas que ven el programa a través de otras plataformas digitales como YouTube.

Marta Riesco
Marta Riesco carga contra la revista Lecturas y la periodista Alexia Rivas por las duras críticas | Fuente: Instagram

Marta Riesco se marca un Yo sí te creo con Rocío Carrasco

Nada hacía pensar que tres años después de aquellas mareas rosas y azules que se posicionaban del lado de la verdad de Rocío Carrasco o del lugar del odio y el supuesto maltrato de Antonio David Flores, la propia Marta Riesco iba a protagonizar un polígrafo en el que confesaba que creía todo lo que la hija de Rocío Jurado había contado sobre el ex-guardia civil.

La reportera no tuvo dudas en responder a todas las preguntas con sinceridad, hubo alguna mentira para no quedar demasiado mal con ella misma, pero que por su cara, se sabía que no eran ciertas, como cuando dijo que no sentía rechazo por la hija de Antonio David, Rocío Flores, unas respuestas que dejaron a la periodista en buen lugar, ya que fue sincera durante todo el programa.

Marta Riesco seguirá colaborando en el nuevo Sálvame

La periodista tiene un nuevo trabajo junto a unos compañeros insólitos con los que tuvo una verdadera enemistad en el pasado, nada mejor que un objetivo común para que las partes se reconcilien, en este caso todos están despechados por su despido de Telecinco y el enfado con Ana Rosa Quintana por intervenir en la cancelación de Sálvame y por dejar en la calle a la reportera.

Marta Riesco seguirá como reportera en el nuevo Sálvame y pronto sabremos si otras cadenas de televisión le hacen alguna oferta, pero parece que por el momento ha encontrado su sitio junto a los antiguos productores de La Fábrica de la Tele, no parece que el resto de sus compañeros tengan prisa por buscar otro trabajo, en Ni que fuéramos Shhh todos pueden hablar sin censuras y disfrutan cada hora del programa.