La modelo onubense Laura Sánchez ha vuelto a ilusionarse en el amor, esta vez con el torero Manuel Escribano, tras su separación de David Ascanio hace tres semanas. La pareja fue vista recientemente disfrutando de un romántico paseo por el centro de Sevilla, donde no dudaron en mostrar su cariño con besos y confidencias.
Un nuevo amor que surge tras un divorcio
La ruptura de Sánchez y Ascanio, tras 15 años de relación y casi 6 de matrimonio, se produjo de mutuo acuerdo y de forma amistosa, como apuntó la prensa. Ambos decidieron tomar caminos separados tras una crisis que comenzó el verano pasado, al encontrarse en momentos vitales muy diferentes.
La pareja se conoció en la pasada edición de We Love Flamenco en enero, a la que Laura asistió con David Ascanio. Tras coincidir en varios eventos, la ‘chispa’ saltó después de Semana Santa, y Laura decidió contárselo a su exmarido antes de que se enterara por otra vía.
Una relación que avanza a buen ritmo
La hija de Laura, Naia, que cumple 18 años en agosto, ya conoce a Escribano, lo que indica que la relación entre ambos va viento en popa. Sin embargo, por el momento, la modelo prefiere ser cauta y afirma que el torero no es su novio y que se están conociendo.
La nueva relación de Laura Sánchez con Manuel Escribano da sentido a las imágenes de la modelo asistiendo a las corridas de toros del torero en La Maestranza de Sevilla durante la Feria de Abril y en Las Ventas el pasado 6 de junio, tan solo un día después de que se hiciera pública su separación de Ascanio. El tiempo dirá si la relación de Laura Sánchez y Manuel Escribano se consolida. Por ahora, ambos prefieren vivir su ilusión con tranquilidad y lejos de los focos, disfrutando de un nuevo capítulo en sus vidas.