Laura Escanes va muy en serio con Mikel Alors ¿ser madre de nuevo?

Laura Escanes
Laura Escanes. //FOTO: Gtres

La sorpresa de Laura Escanes

Laura Escanes sigue protagonizando las noticias del corazón de estas últimas semanas. Aunque sigue guardando silencio en torno a su relación con Mikel Alors, el camarógrafo del programa ‘La Travessa‘ de Canal 3, con el que se rumorea que está saliendo, ha dado algunas pistas de su vida íntima que han sorprendido a su audiencia.

Disimuladamente, la influencer ha compartido con su público que ha dado un paso importante en su vida, que podría hacernos sospechar del deseo de una posible futura maternidad. Aunque esto no tuviera nada que ver con su actual romance, porque la influencer podría optar por esta experiencia en solitario, la prensa rosa saca sus conjeturas.

¿Va a ser Laura Escanes nuevamente mamá?

Cuando tuvo a Roma, la hija que comparte con Risto Mejide, la hija de Laura Escanes cambió de forma sorprendente. A partir de ese momento la niña se convirtió en el centro de su vida y ella ha disfrutado y disfruta cada momento junto a la pequeña. Recientemente, la influencer ha hecho público su deseo de repetir la experiencia.

La influencer se ha hecho muy recientemente un nuevo tatuaje que recorre toda su espalda y que ha dado mucho de qué hablar. Un diseño que ha provocado rumores de un nuevo noviazgo. Sobre todo, muchos han opinado sobre los tatuajes en la zona lumbar y la maternidad. Laura Escanes ha estado muy atenta a todo ello.

La reacción de sus seguidores

«Mi yo madre pensando… ‘Como quiera ponerse la epidural, igual no le dejan por el tatuaje'», fue el comentario de una de sus seguidoras. Y la respuesta de Laura Escanes ha dejado claro que no descarta vivir de nuevo esta experiencia: «No llevo toda la zona baja de la espalda tatuada, se puede perfectamente donde no haya tinta».

La sospecha viene porque muchos anestesistas se niegan a aplicar la epidural en pacientes con tatuajes en esta zona del cuerpo por una cuestión de prevención. No obstante, existen miles de estudios que aseguran que no hay datos fehacientes que indiquen que pudieran surgir problemas neurológicos causados por la anestesia epidural en personas con tatuajes en la zona lumbar. Una vez más, Laura Escanes consigue encender las discusiones más polémicas.