Jaime Peñafiel saca a la luz una extraña afección de la princesa Leonor

Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel vuelva a atacar a la familia real

Jaime Peñafiel fue despedido del periódico El Mundo por contar en su columna que la reina Letizia y Jaime del Burgo fueron amantes, se marchó a OK Diario a hacer lo mismo, pero sin poder hablar de este tema, ahora ha decidido cargar contra la princesa Leonor y ha dejado claro que no es tan buena estudiante como se creía y que se duerme en clase.

El periodista tuvo palabras graves contra el rey: «Felipe hasta los 16 años era un niño malcriado, flojo en sus estudios, con faltas de asistencia y puntualidad en sus obligaciones escolares, déspota y con un gran problema añadido: el sueño (…) Se quedaba dormido hasta de pie (…). Me extraña que el equipo médico de la Casa Real no se ocupara de estos episodios de sueño que podrían deberse a un trastorno llamado narcolepsia.», confirma en su columna.

María Teresa Campos

Jaime Peñafiel cree que la princesa Leonor puede padecer narcolepsia

La Casa Real no ha confirmado en ningún momento que el rey o su hija padezcan este trastorno incurable, por eso resulta extraño que el periodista no tenga ningún problema en contar algo que pertenece a la intimidad de los supuestos afectados, pero últimamente en España estamos asistiendo a un momento que recuerda a la prensa británica en cuanto al trato que se da a la monarquía.

Jaime Peñafiel asegura que los episodios de sueño de la princesa Leonor podrían ser heredados de su padre, ya que a su edad, también se dormía en todas partes y decidieron que no se sentara en las clases para que no terminara dormido, si fueran ciertas estas afirmaciones, todas las personas que acompañen a la princesa, deberían estar pendientes de este suceso que puede poner en peligro su salud.

Jaime Peñafiel mezcla un trastorno del sueño con ser vago

El periodista ha empezado contando cómo la princesa Leonor y su padre el rey Felipe no destacan precisamente por ser buenos estudiantes y cómo se quedan dormidos en clase, lo hace como si fuera por pura vagancia, pero después asegura que la Casa Real ha ocultado un posible trastorno del sueño que la princesa habría heredado de su padre.

Jaime Peñafiel cree que la princesa Leonor padece narcolepsia, no sabemos si sus fuentes son demasiado fiables, tal vez lo único que le suceda a la todavía adolescente, sea que tiene mucho sueño porque madruga mucho y sale bastante más de lo aconsejado, cualquiera que viva con un chaval en esas edades sabe que se pasan la vida bostezando y con ganas de dormir si no están con los amigos de fiesta.