El lado más humano de Álvaro de Luna: sin rencor hacia Laura Escanes

¿Qué pasa cuando los ex dejan de hacer escándalo y se convierten en adultos?

La ruptura sentimental es un tema común en la vida de las celebridades, y Álvaro de Luna y Laura Escanes no son una excepción. Después de un final dramático, parece que han decidido tomar caminos separados y empezar de cero. ¿Es posible que hayan llegado a una cordialidad?

De indirectas a conversaciones amistosas

Recuerdan cuando Álvaro de Luna lanzó canciones que parecían ser indirectas hacia su ex, Laura Escanes? Eso fue el fin de su relación, que se convirtió en un tema de interés público. Sin embargo, con el tiempo, parece que han decidido dejar atrás el drama y ser adultos. En la fiesta por el 30º aniversario de GQ España, el cantante reveló que si coinciden en el mismo sitio, seguramente se saludarán.

«Obviamente nos saludaremos, creo que es de ser coherente el saludarnos, somos adultos, ha pasado mucho tiempo y creo que nos saludaremos, lo pasaremos muy bien, como todos, que al final es lo que todos queremos hacer, pasarlo muy bien hoy y disfrutarlo», aseguró Álvaro de Luna.

¿Y el corazón de Álvaro de Luna? ¿Ha vuelto a encontrar el amor?

La pregunta que todos se hacen: ¿Álvaro de Luna ha vuelto a encontrar el amor? La respuesta es simple: no. Aunque parece que no ha cerrado la puerta al amor, como él mismo confiesa: «Siempre hay que tener ganas, no hay que estar cerrado al amor, el amor parece cuando nadie lo espera, que esté muy activo para que pase, no, que pasa, pues pasó, ya está».

¿Hay mensajes escondidos en su nueva canción?

Finalmente, se le preguntó a Álvaro de Luna si su nueva canción contenía algún mensaje escondido para sus exparejas. La respuesta fue rotunda: «No, no hay nada, es todo de buen rollo, muy para disfrutarlo, para bailarlo, para dedicarlo con cariño y ya».

En este sentido, parece que Álvaro de Luna ha decidido enfocarse en la música y disfrutar la vida, sin tener que involucrar a sus exparejas en su trabajo. Es hora de dejar atrás el drama y disfrutar la vida, como él mismo dice.