Dulceida responde los comentarios negativos en sus redes
Dulceida ha protagonizado momentos de mucha tensión en sus redes sociales al tener que enfrentarse a una serie de comentarios negativos en torno a su sexualidad. La influencer está embarazada de cinco meses, espera junto a Alba Paul su primera hija a quien le pondrán el nombre de Aria.
Pese a la enorme felicidad que la embarga, Dulceida también ha tenido que enfrentarse a comentarios negativos en torno a su sexualidad y a su estilo de vida, porque los sectores conservadores de nuestro mundo no descansan nunca. La influencer, no duda en poner en palabras su Orgullo. «Soy una persona que vive y se rodea de amor… Siempre. Y la gente que es incapaz de ver eso, que se lo haga mirar… Porque tienen un problema. Esa es la verdad», responde con contundencia.
La agitada vida de Dulceida
Su nuevo estado no impide que Dulceida siga teniendo la misma vida ajetreada de siempre. La semana pasada la pudimos ver tanto en la alfombra roja del Lola Lolita Land en el autocine de Madrid como en la presentación de New, la nueva campaña de El Corte Inglés, en ambas ocasiones lució un atuendo que demarcaba su incipiente barriga.
«Estoy muy contenta de que me hayan invitado a este evento… Y de estar viviendo un torbellino de emociones», decía en esta ocasión la influencer, y agregaba: «Estoy muy emocionada con todo lo que está ocurriendo. Con Alba [su pareja] estamos viviendo cosas únicas y totalmente nuevas para nosotras. Ahora estamos descubriendo cómo nuestra bebé se mueve y tenemos una rutina de hablarle cada día juntas».
La respuesta contundente de Dulceida a los haters
Desde que Dulceida y Alba Paul anunciaron el embarazo han tenido que enfrentarse a un montón de comentarios negativos, de gente que no acepta la relación lésbica hermosa que las une y que tampoco ve bien que quieran ser madres. La realidad les golpeaba duro en la cara, pero ambas supieron responder con libertad y arrojo. «No entiendo el odio que puede causar a alguien que dos mujeres se quieran y sean madres juntas».
La influencer que lejos de enojarse le causa estupor, sencillamente, no lo entiende. «Ahora estoy en medio de una campaña de ‘si esto te molesta, el problema lo tienes tú'». La influencer dice de forma contundente: «¡El problema lo tienen ellos! Yo no tengo ningún problema. Al contrario, soy una mujer feliz, muy respetuosa y muy libre».