Cristian Ventura, el camarero viral
Cristian Ventura se ha hecho famoso gracias a sus videos que triunfan en las redes sociales, TikTok se ha convertido en el lugar donde los personajes anónimos logran la fama gracias a sus hazañas, ya sea por los bailes divertidos o en este caso, por servir copas de una forma diferente a la del resto de los mortales, todo vale por conseguir más seguidores.
El camarero tiene una forma peculiar de saludar a las personas con las que se cruza: «Con permiso, buenas tardes», este original saludo es el preludio de una de sus actuaciones estelares: servir una consumición con una sola mano mientras sujeta la bandeja con la otra, sí, esta es la razón por la que la fama ha llamado a su puerta.
Cristian Ventura sale del anonimato
El joven tiene más de 320 mil seguidores en TikTok, la red social especialista en videos cortos, aquí aparece sirviendo sus copas por diferentes lugares de Andalucía, su éxito ha llegado a todas partes y el Real Betis ha decidido contratarlo, los seguidores no pueden creer el éxito del malabarista del vino y las reacciones no se han hecho esperar.
Cristian Ventura ha generado algunos comentarios divertidos como estos: «Esta es la mayor barbaridad que habéis hecho jamás. Con permiso, buenas tardes», «Me da a mí que la cerveza se ha calentado» y así decenas de palabras en unos vídeos que llegan a tener cientos de miles de reproducciones.
Cristian Ventura enseña su arte a otros profesionales
El creador de contenidos no se conforma con mostrar su arte por Andalucía, también quiere enseñarlo a nuevos pupilos que quieren ser los aprendices de un modo de atender al público que ha conquistado a sus seguidores por toda España. En uno de sus famosos videos podemos ver cómo pretende enseñar su maestría a uno de sus fan.
Cristian Ventura se ha convertido en el camarero más famoso de TikTok y así enseña su profesión a otros: «Manuel, buenas tardes, hoy he venido para enseñarte un servicio elegante y profesional que le vamos a brindar a un señor», y así con su desparpajo y buen hacer logra dos trabajos en uno: mientras le pagan por servir copas gana dinero con las reproducciones en las redes sociales.