Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se enfrenta a un nuevo reto en medio de su embarazo. Tras anunciar públicamente su embarazo junto a Carlo Costanzia, la joven de 24 años ahora se encuentra preocupada por un problema de salud que podría complicar su estado de buena esperanza: se ha contagiado de COVID-19. Esta noticia ha generado gran preocupación tanto en su círculo cercano como entre sus seguidores, debido a los riesgos adicionales que el virus puede suponer para las mujeres embarazadas.
1Alejandra Rubio no está bien
La noticia del contagio de Alejandra Rubio se reveló en el programa Vamos a ver, donde se insistió en la angustia que está viviendo la colaboradora de televisión. «Está muy asustada», aseguró la periodista Sandra Aladro en Telecinco. «Hace muy pocos minutos que Alejandra acaba de llegar a su casa, llegaba muy angustiada, nerviosa y con mascarilla. Ha pedido que no la grabasen porque tiene COVID, está lógicamente muy preocupada en su estado, pues es muy angustioso. Desde aquí mandarle tranquilidad. Hay embarazos con COVID en los que no hay ningún tipo de problema y seguro que se recupera pronto», añadió Aladro.
Alejandra Rubio regresó a su puesto de trabajo en Así es la vida tan solo 24 horas antes de enterarse de su positivo en COVID-19. Durante su aparición en el programa, la nieta de María Teresa Campos fue vista disparando críticas a varios tertulianos de televisión. Sin embargo, el destino tenía otros planes, y ahora debe recluirse en su piso de Aravaca, a las afueras de Madrid, para recuperarse.
La joven deberá confinarse y centrarse en su recuperación, lo que implica que durante varios días no estará en los platós de televisión y quizás tampoco cerca de Carlo, su pareja, con quien recientemente disfrutó de unos días en Ibiza. Allí se captaron las primeras fotos de Alejandra luciendo su barriguita en bikini, imágenes que han sido publicadas en una conocida revista.