Con la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, uno de los señalados en la polémica ha sido el padre de la joven. La actitud del empresario hace pensar que no está nada contento con la noticia, a pesar de lo que han querido aparentar el resto de los protagonistas. Después de muchos años en un segundo plano, el exmarido de Terelu Campos vuelve a ser relevante y un nuevo problema que salpica a la familia.
4Alejandra Rubio responde a la polémica
En ‘Espejo público’, explicaron que la relación de Alejandro Rubio y Terelu Campos no pasa por un buen momento. Laura Fa explicaba en el programa: “Están más distantes que nunca. Él no está de acuerdo con cómo ella está monetizando el embarazo de Alejandra”. Además, la colaboradora contaba: “No está a favor de la presencia que madre e hija tienen estos días en los medios de comunicación”. No es la única que ha hablado de un distanciamiento. Kiko Matamoros revelaba en ‘Ni que fuéramos’ que el empresario no comprende las decisiones que está tomando su hija desde hace años, especialmente todas las enfocadas a su trabajo en la televisión. Además, no entiende que la hija de María Teresa Campos gestione la situación con tanta permisividad.
En su reaparición en televisión, Alejandra Rubio ha contestado a todo lo que se ha hablado de su padre en los últimos días de una forma ambigua. La colaboradora ha revelado en ‘Así es la vida’: «No voy a decir nada de mi padre. Él es una persona anónima. Él ha querido tener una reacción. Pero no voy a decir nada. No voy a comentar nada de él porque él así me lo pidió. Los que me conocéis sabéis que tengo buena relación con él. Él habla así”, zanjado polémicas. Por otro lado, a la joven le sorprendió gratamente cómo reaccionó su madre.