Con la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, uno de los señalados en la polémica ha sido el padre de la joven. La actitud del empresario hace pensar que no está nada contento con la noticia, a pesar de lo que han querido aparentar el resto de los protagonistas. Después de muchos años en un segundo plano, el exmarido de Terelu Campos vuelve a ser relevante y un nuevo problema que salpica a la familia.
3Las diferencias entre Alejandro Rubio y Terelu
La noticia del embarazo de Alejandra Rubio ha puesto en la palestra a su padre. En su entrevista con la revista ¡Hola!, la joven daba a entender que su padre no había encajado bien la noticia. Mientras que Terelu Campos le había mostrado su apoyo desde el primer momento y estaba feliz, para el empresario: “Fue distinto. Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento”. A pesar de las circunstancias que les unen, aún no conoce a Carlo Costanzia.
Cuando los reporteros preguntaron a Alejandro Rubio por la noticia del embarazo, no transmitía buenas sensaciones. El empresario comentó: “Me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella. Pero si ella es feliz, para mí es lo más importante. Tiene su edad y su capacidad para tomar sus propias decisiones, ¿no? Eso es así”. Este paso en la vida de la joven ha hecho peligrar la buena relación que tenía Terelu Campos con su exmarido. El padre de la colaboradora no está a favor con cómo está gestionando la atención mediática y sus responsabilidades laborales.