¿Qué ocurrió entre Gabriela Guillén y el Turronero en el lujoso Hotel Wellington?

La vida tranquila de Gabriela Guillén

Después de que las aguas hayan vuelto a la calma en la vida de Gabriela Guillén, la empresaria paraguaya está completamente centrada en el cuidado de su hijo, para quien quiere un futuro próspero y seguro. Conocida por todos la gran amistad que José Luis López, alias ‘El Turronero’, comparte con ambas partes, queda claro que fue el empresario el encargado de acercar posturas entre Bertín y Gabriela, haciendo de mediador para llegar a un acuerdo definitivo.

La vida privada de Gabriela Guillén

En esta ocasión, las cámaras captaron a Gabriela acudiendo al Hotel Wellington de la capital madrileña, al que llegó en el interior de un coche conducido por uno de los chóferes del propio Turronero, con el que compartió evidentes muestras de cariño y complicidad. Tras varias horas en el interior del hotel, Gabriela salía de nuevo muy pendiente de su teléfono móvil.

Muy cariñosa, Gabriela saludaba con dos besos al chófer que le estaba esperando de nuevo a pocos metros de la puerta para llevarla de regreso a casa, no sin antes realizar algunas gestiones. Aprovechando la ocasión para comprar la prensa en un quiosco, Gabriela dejaba claro que no sabe nada sobre los supuestos problemas económicos de Bertín que le habrían obligado a reconocer públicamente a su hijo: «No tengo ni idea. Es que yo no hablo de esas cosas y no tengo ni idea«.

Sobre si todos estos pasos corresponderían con un ‘lavado de imagen‘ por parte del cantante para acercarse a sus fans, Gabriela sentenciaba: «Pues me parece muy bien«. Algo incómoda por la presión mediática que le rodea en su día a día, la empresaria pedía espacio para poder disfrutar de su hijo con la mayor tranquilidad posible: «Estoy agobiada porque no se para de decir cosas y es que no… Yo estoy tranquila, quiero estar tranquila con mi hijo«.

La defensa de Gabriela Guillén

Además, Gabriela aprovechaba los micrófonos para dejar claro que sus abogados están muy al tanto de todo lo que a ella respecta, pero no a los movimientos de Bertín: «Mis abogados están pendientes de lo que a mí se refiere. Lo de él, pues le informarán a él, yo es que de verdad que no quiero comentar absolutamente nada sobre el tema porque cuando se sepa todo, saldrá«. Con esta declaración, Gabriela Guillén defiende su privacidad y pide que se respete su vida personal y la de su hijo.

En este sentido, la empresaria paraguaya lucha por la tranquilidad de su hijo, alejada de los reflejos mediáticos que quieren hacer de su vida un espectáculo. Gabriela Guillén es un ejemplo de madre dedicada y fuerte, que prioriza el bienestar de su hijo y su propia vida privada por encima de cualquier otra cosa.

Esperamos que esta lucha por la tranquilidad de Gabriela Guillén sea un ejemplo para muchas mujeres que luchan por mantener su privacidad y su dignidad en un mundo donde la prensa y los medios de comunicación intentan invadir constantemente su espacio.