Marta Riesco ha regresado a la vida pública con más fuerza que nunca. La reportera quiere olvidarse del pasado, especialmente de su relación con Antonio David Flores y afronta esta nueva etapa en su vida con la mejor actitud. Está decidida a llevar la sinceridad por bandera y contar todo lo que no ha hecho en los últimos años. Con su paso por el polígrafo, se despejan dudas que lleva arrastrando durante años.
3Lo que siente Marta Riesco con Rocío Flores
Marta Riesco también mintió en una pregunta relacionada con Rocío Flores. El programa formuló: «¿Te produce rechazo Rocío Flores?» y respondió que no. La poligrafista reveló que mentía y la reportera quiso explicarse: “Para mí la palabra rechazo es una cosa muy fuerte, yo ahora mismo siento indiferencia absoluta hacia ella. Conchita me ha explicado que eso es sinónimo de rechazo”. También ha dado detalles de su relación con la hija de Antonio David Flores, revelando que nunca fueron amigas de verdad y que intentó introducirla en el equipo de ‘El programa de Ana Rosa’.
En su historia de amor, Rocío Flores ha sido un gran impedimento. La joven no estaba a favor de que su padre rehiciera su vida al lado de Marta Riesco y les puso la situación más complicada. Por ejemplo: si estaba la reportera en una celebración familiar, ella no acudía o le prohibió estar en el cumpleaños de Antonio David Flores. En el tiempo que duró su romance, no vio que el colaborador le marcara a su hija lo que tenía que decir en los programas, nada más allá de sugerencias sobre la forma en que tenía que transmitir el mensaje.