Marta Riesco ha regresado a la vida pública con más fuerza que nunca. La reportera quiere olvidarse del pasado, especialmente de su relación con Antonio David Flores y afronta esta nueva etapa en su vida con la mejor actitud. Está decidida a llevar la sinceridad por bandera y contar todo lo que no ha hecho en los últimos años. Con su paso por el polígrafo, se despejan dudas que lleva arrastrando durante años.
2La gran mentira de Marta Riesco
Marta Riesco solo ha mentido en tres preguntas del polígrafo de Conchita. Una de esas mentiras responde a una de las grandes polémicas de su última etapa en Mediaset. En 2022, la reportera aseguraba que había tenido una llamada telefónica con Rocío Carrasco en la que le ofrecía trabajo. Esta conversación ponía en duda su discurso, ya que a muchos no le cuadraba que una mujer maltratada quisiera cachondearse de la pareja. Entre ‘Sálvame’ y la hija de Rocío Carrasco desmontaron la versión de la periodista, pero ella seguía manteniendo que no mentía.
Era una de las preguntas más esperadas del polígrafo: “¿Hablaste directamente con Rocío Carrasco cuando te llamó Luis Pliego?». Marta Riesco, dos años después, volvió a afirmar que sí y que había ocurrido como ella decía. Salió que mentía y Conchita explicó: “Directamente no. Era un teléfono en manos libres y escuchó su voz. No hubo conversación entre ellas”. Esta respuesta causó un auténtico revuelo en el plató de ‘Ni que fuéramos’ y la periodista matizó: «Ella me habló y yo le colgué el teléfono, eso no es hablar». Ahora la duda sigue en el aire, de si la escuchó de fondo, si Rocío intervino en la conversación o si todo lo que contó fue falso.