María Pombo en su mejor momento
María Pombo se ha dejado ver a través de sus redes sociales demostrando que ha llegado con todo para disfrutar del verano. La influencer posa con su bikini favorito de esta temporada y presume de cuerpazo frente a las cámaras. Sus imágenes han recibido una gran cantidad de comentarios positivos, de los seguidores que siempre están del otro lado apoyando las decisiones de la influencer.
Los fanáticos de María Pombo se han quedado totalmente enloquecidos con las últimas publicaciones de la influencer. Ha compartido este fin de semana una serie de fotografías recibiendo el verano en los que se la puede ver disfrutando de la piscina con amigos y ha despertado una gran sensación por lo fantástica que se la puede ver. La influencer ya cosecha en su cuenta de Instagram más de 3,2 millones de seguidores.
Madre dos veces
La influencer ha recibido una serie de comentarios halagadores. «Menudo cuerpazo después de dos embarazos», es uno de ellos. Otra persona le comenta: «¡Diosaaaaa!». Comentarios como estos son los que le han llovido a María Pombo después de compartir estas imágenes en sus redes. La mayoría de ellos relacionados con lo fantástica que se ve pese a haber sido madre en dos ocasiones.
Junto a su marido, Pablo Castellano, María Pombo ha sido mamá dos veces; la más pequeña, Vega, cumplió un año de vida el pasado 19 de junio. El hecho de que haya aparecido en las fotos tan delgada y luciendo abdominales, hizo que mucha gente se sorprendiera y no dudara en dejarle un piropo en una publicación que ya recoge numerosas vistas.
El verano de María Pombo
María Pombo luce en las fotos con un bikini morado y una camisola de lino de color hueso. Se la ve posando con tranquilidad y disfrutando de un momento con sus amigos y familiares. La influencer se mantiene en forma y no duda en mostrar públicamente los resultados de cuidarse y procurar llegar al verano impecable a fin de poder compartir fotos como estas.
De todas maneras, no todos los comentarios han sido positivos. Algunas personas también han escrito con cierto enfado. Leemos, por ejemplo, «Es leer los comentarios y da para un estudio sociológico sobre la estupidez humana. Entre el contenido aburrido y completamente innecesario que publica y los comentarios de vosotras… da hasta para un máster».