Las excentricidades de Leticia Sabater sacan de quicio a Pablo Motos

Leticia Sabater
Leticia Sabater

El nuevo escándalo de Leticia Sabater

Leticia Sabater es popular por armar controversias cada vez que aparece en público. La más reciente tuvo lugar en el programa ‘El Hormiguero‘ que dirige Pablo Motos en Antena 3. La artista ha aparecido para hablar de su gira musical y ha aprovechado para ventilar algunos secretos de su vida íntima que han dado mucho de qué hablar.

«Hace bastantes años que no tengo novio», dice Leticia Sabater. Parece que tiene muy claras las razones por las que no quiere estar en pareja, y no tiene problema en compartirlo con el público del popular programa de televisión. Independientemente de que a nadie debería importarle lo que haga la artista en su vida privada, sus afirmaciones han generado una gran polémica.

La gran invitada de Pablo Motos

Leticia Sabater ha vuelto a ‘El Hormiguero’ y con el deseo de conquistar a la audiencia. Su aparición estuvo relacionada con la gira de ‘Bailando en mi fiesta’, el nuevo proyecto que la tiene viajando por toda España. La artista ha contado los detalles de este emprendimiento musical y no ha dudado en agradecerles a sus fanáticos por todo el apoyo de estos años.

La artista ha vivido momentos difíciles en los que le ha costado conseguir visibilidad. «A las cadenas de televisión siempre les ha costado mucho más confiar en mí que al público, que siempre ha estado ahí y lleva 40 años detrás de mí. Y ante eso sólo puedo decir: ‘Ole, ole y ole'», expresó con entusiasmo.

La vida desenfrenada de Leticia Sabater

Leticia Sabater aprovechó también para hablar sobre sus inicios en el mundo de la música. Yo siempre he querido ser Rafaella Carrà y decidí ser una ‘show-woman'», confesó. Acerca de su vida sentimental, habla sin tapujos. «Hace cinco años por lo menos que no me dan un beso. Hace bastante años que no tengo novio porque estoy todo el día en la carretera y no es fácil que a alguien le apetezca».

Es verdad que a la artista se la ve siempre viajando. Y es que le gusta mucho conducir. Dice: «Yo voy en mi coche, hago el concierto y vuelvo, dime qué alma caritativa aguanta eso. A mí me gusta mucho conducir. Yo digo que por el día soy camionera y por la noche cantante». Su confesión ha generado una gran polémica y los seguidores del programa no hablan de otra cosa.