Hace apenas unas semanas, Kiko Jiménez regresó de Honduras tras su participación en ‘Supervivientes 2024’. Aunque no logró llegar a la final, se convirtió en uno de los concursantes más comentados de la edición. Sus amistades y enemistades, particularmente con Laura Matamoros, y los supuestos besos entre Marieta y Gorka, lo mantuvieron en el centro de atención. Ahora, es Sofía Suescun, su pareja, quien ha cruzado el Atlántico para recuperar su título de reina de los realities en ‘Supervivientes All Stars’.
3Última hora de ‘Supervivientes’
En ‘Supervivientes All Stars’, los participantes pueden comunicarse con sus seres queridos y Sofía decidió dedicar unas palabras a su novio. Este mensaje va para mi Kiko, el amor de mi vida. Queda muy poco para que empiece esta aventura y espero que te sientas orgulloso porque voy a hacerlo lo mejor posible«, expresó la concursante.
Suescun dejó claro que está decidida a enfrentar el desafío con una actitud positiva, pero también mandó un claro dardo envenenado a su pareja: «Voy a darlo todo de mí, no voy a quejarme como lo has hecho tú. Voy a estar feliz y agradecida de esta oportunidad y lo más importante: vuelvo a repetirlo, vas a estar orgullosísimo de tu mujer«. Esta declaración, aunque envuelta en cariño, no dejó de ser un toque de atención a Kiko, recordándole sus momentos menos positivos durante su participación en el programa.
La hija de Maite Galdeano concluyó su mensaje asegurando que su tranquilidad proviene de saber que Kiko cuidará de todo en su ausencia: «Ya sabes que mi tranquilidad es que lo tengas todo cuidado fuera y controlado, con eso me quedo muy tranquila, así que, pronto, nos vemos». Este comentario refleja la confianza que Sofía deposita en su pareja, pero también subraya la importancia de que él mantenga las cosas en orden mientras ella se enfrenta a los retos en Honduras.