Adara Molinero ha sido una de las grandes protagonistas en las primeras horas de ‘Supervivientes: all stars’. Su estado de ánimo y los frentes abiertos que tiene con sus compañeros han hecho que se convierta en la primera señalada de la edición. Una de sus tramas más interesantes es el reencuentro con el que fue su pareja: Bosco Martínez-Bordiú. Ha pasado casi un año de su amor y ruptura, pero todavía quedan dudas de si su historia fue real o se aprovecharon de la situación.
4El final de la historia de amor
Como muchos esperaban, en su regreso a España, la historia de amor llegó a su fin. En un primer momento, los protagonistas se implicaron al máximo en que saliera bien. Bosco Martínez-Bordiú confesaba en el debate final de ‘Supervivientes’: “Yo estoy enamorado de la vida y de todo lo que estoy pasando, y aparte de enamorado estoy muy ilusionado”. Adara Molinero disfrutaba con su nuevo novio de todo tipo de viajes, comidas y experiencias. En redes sociales, hacen partícipes a sus seguidores de los avances que iban dando. Incluso, se compraron unas pulseras que van soldadas, y por tanto no se podían quitar, con sus números de la suerte intercambiados.
Fue la propia Adara Molinero la encargada de comunicar a sus seguidores que la relación había llegado a su fin. Tras cuatro meses de amor intenso, declaró: “Él es una persona maravillosa y le deseo lo mejor, me quedo con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses”. A pesar del duro golpe, la influencer se repuso rápido y así se lo comunicó a Makoke en el programa ‘Fiesta’: “Sabéis que soy super sincera y si no estoy bien me lo notáis. Pero estoy super feliz, super tranquila y dedicándole todo el tiempo a mi hijo y a mí misma”. Muchos apuntaban a que la ruptura fue por el poco tiempo que pasaban juntos.