Adara Molinero ha sido una de las grandes protagonistas en las primeras horas de ‘Supervivientes: all stars’. Su estado de ánimo y los frentes abiertos que tiene con sus compañeros han hecho que se convierta en la primera señalada de la edición. Una de sus tramas más interesantes es el reencuentro con el que fue su pareja: Bosco Martínez-Bordiú. Ha pasado casi un año de su amor y ruptura, pero todavía quedan dudas de si su historia fue real o se aprovecharon de la situación.
3Cómo surgió el amor entre Adara y Bosco
La relación de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú fue toda una sorpresa que no llegó hasta el final de ‘Supervivientes 2023’. Después de cuatro meses largos de convivencia en Honduras, la llamo del amor surgió cuando nadie la esperaba. A la concursante se le había relacionado con Artùr Dainese, pero los tiros iban por un lado muy diferente. En las últimas horas en la isla, se apreció un acercamiento entre los protagonistas, pero nadie pensaba que fueran a llegar tan lejos. Los espectadores lo veían como una amistad especial al quedarse sin más apoyos.
En la gran gala final, los concursantes tenían una complicidad especial que fue evidente para todos los que estaban en plató. Cuando el presentador y los colaboradores les empezaron a preguntar que pasaba entre ellos, Bosco Martínez-Bordiú respondió: “El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor” y compartieron un beso de película. Adara Molinero reveló cómo habían decidido dar el paso: “Bueno, pues porque ha estado ahí pico, pala, pico, pala. Además, Bosco es un chico super respetuoso, cariñoso. Es todo un caballero y buen chico”, dejando a los presentes sin palabras.