Adara Molinero ha sido una de las grandes protagonistas en las primeras horas de ‘Supervivientes: all stars’. Su estado de ánimo y los frentes abiertos que tiene con sus compañeros han hecho que se convierta en la primera señalada de la edición. Una de sus tramas más interesantes es el reencuentro con el que fue su pareja: Bosco Martínez-Bordiú. Ha pasado casi un año de su amor y ruptura, pero todavía quedan dudas de si su historia fue real o se aprovecharon de la situación.
2Los sentimientos de Bosco en la actualidad
En sus primeros días de convivencia, Bosco Martínez-Bordiú se ha abierto sobre la historia de amor que tuvieron y sus sentimientos. A sus compañeros en Honduras les ha confesado que: “Salimos del programa, todos mis amigos fuera, no presté tanta atención a lo que debería haber prestado atención”. Con estas palabras, reconoce que se equivocó en la actitud que tuvo con Adara Molinero. El sobrino de Pocholo ha revelado que ha llegado a estar cinco días sin contestar al teléfono, preocupando a las personas de su alrededor.
A pesar de lo que muchos puedan pensar, los sentimientos de Bosco Martínez-Bordiú por Adara Molinero fueron reales. En este momento, no son de la misma intensidad, pero sigue quedando algo de amor: “Tengo un cariño especial por ella, estoy muy bien con ella. Cuando necesita algo estoy ahí por ella”. El sobrino de Pocholo cree que no podría tener una relación seria con ella en la actualidad, pero sí la quiso en el pasado: “Me enamoré más de ella al ver cómo estaba con su hijo, es una madraza. Yo me lo pasaba genial», compartía con sus compañeros.