Irene Urdangarín se encuentra en Madrid tras pasar cinco meses como voluntaria en Camboya. La hija de la infanta Cristina se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida: la universidad. Tras un año sabático tras finalizar el bachillerato en Ginebra, la joven tiene que decidir qué carrera quiere estudiar. Si bien aún no se sabe qué rumbo tomará, se rumorea que se mudará a Reino Unido para estudiar una carrera relacionada con el turismo, la hostelería, el marketing o las relaciones públicas.
Un verano de felicidad y amor
Durante su estancia en Madrid, Irene ha podido reencontrarse con Juan Urquijo, su pareja desde el otoño pasado. La relación entre ambos parece ir viento en popa, y Urquijo ya está completamente integrado en la familia de Irene, como se pudo comprobar en las celebraciones del 19 cumpleaños de la joven.
El nieto de Teresa de Borbón y Borbón ha disfrutado de una comida junto a la Reina Sofía, la infanta Cristina, la infanta Elena y Pablo Urdangarín, y posteriormente de una fiesta sorpresa organizada por Victoria López-Quesada, hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, en la residencia familiar en Madrid.
Victoria Federica guarda silencio sobre la felicidad de su prima
Victoria Federica, prima de Irene, ha preferido no hacer comentarios sobre la felicidad de su prima. De regreso en Madrid tras un viaje a Edimburgo con su padre, Jaime de Marichalar, la influencer ha mostrado su incomodidad al ser preguntada sobre la relación de Irene con Juan Urquijo.
«Bah porfa chicas. En serio, estoy cansada», ha exclamado con seriedad, escoltada por su padre. Si bien no ha querido dar su opinión sobre la pareja de su prima, se sabe que fue ella quien los presentó el verano pasado.
Irene Urdangarín, hija de la infanta Cristina, está viviendo un momento de transición en su vida. Tras su experiencia en Camboya, la joven se prepara para un nuevo comienzo en el ámbito académico y personal. Su futuro en Reino Unido, junto a su pareja Juan Urquijo, promete ser emocionante y lleno de nuevas oportunidades.