El último año ha sido especialmente turbulento para la familia Campos. La pérdida de la matriarca, María Teresa Campos, en septiembre pasado, sumió a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, en una profunda tristeza. Desde entonces, las cosas no han sido fáciles para ninguna de ellas. Terelu Campos tuvo que enfrentar la cancelación de ‘Sálvame’, uno de los programas más emblemáticos de Telecinco, y ha tenido varios encontronazos televisivos con excompañeros como Belén Esteban. Por otro lado, su hija Alejandra Rubio recientemente fue portada de ‘Hola’ anunciando su embarazo con su pareja actual, Carlo Costanzia con quien lleva saliendo cinco meses.
1La etapa más delicada de las Campos
Carmen Borrego también ha tenido un año complicado, marcado por su polémica participación en ‘Supervivientes 2024’. Además, ha estado inmersa en una guerra abierta con su hijo, José María Almoguera, lo que ha generado tensiones adicionales dentro de la familia.
El pasado fin de semana, Terelu Campos visitó el plató de ‘¡De Viernes!’ para hablar sobre la futura maternidad de su hija. Aprovechó esta oportunidad para enviar un mensaje directo a su sobrino, José María Almoguera, en un intento por mediar en el conflicto que tiene con su madre, Carmen Borrego. “No sé si les va a gustar o no lo que voy a decir, pero esto se tiene que acabar. Es el momento de que se tiendan las manos por todas las partes. No merece la pena vivir así y el sufrimiento”, señaló la presentadora. Terelu enfatizó que toda la familia está sufriendo con este drama y expresó su esperanza de que el embarazo de Alejandra pueda ser “ese hilito del que se pueda tirar” para resolver las diferencias.
Santi Acosta, el presentador del programa, le pidió a Terelu que mandara un mensaje directo a su sobrino. “De alguna manera me estoy dirigiendo a él. Me dirijo a todos los que formamos la familia y que todo vuelva a donde no tenía que haberse cortado nunca”, comentó Terelu, subrayando la necesidad de restaurar la unidad familiar.
Durante la entrevista, Terelu también reveló que había tenido recientemente una conversación con su sobrino, felicitándolo por su cumpleaños. “Yo le felicité y él me contestó”, confirmó Terelu, añadiendo que José María había felicitado a su prima, Alejandra, por su embarazo. “Alejandra para ellos es su prima pequeña”, afirmó, destacando la cercanía y el cariño que siempre han tenido en la familia.