El plan de Sara Carbonero junto a Iker Casillas 4 meses después

Imita el Glamour de Penélope Cruz, Blanca Suárez y Sara Carbonero: 5 secretos que no nos quiere revelar

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero mantiene con su exmarido, Iker Casillas, una buena relación, que les ha permitido compartir el cumpleaños de ella entre otros encuentros familiares. La influencer compartió en su día un vídeo de su cumpleaños en el que aparecen sus hijos, su exmarido y sus amigas Paula Echevarría, Vanesa Martín y Raquel Perera.

Ahora, en el torneo de fútbol de Martín, uno de los hijos que ha tenido con Iker Casillas, la expareja ha vuelto a coincidir y se los ha podido notar completamente cómplices y en buena armonía. En las imágenes que se han publicado en prensa se los ha podido ver disfrutando del encuentro con su hijo, cada uno con sus respectivas parejas.

Encuentro en un torneo infantil

Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron al torneo en el que su hijo se lucía luciendo sendas ropas deportivas. En el caso de Sara, vestía un pantalón vaquero y una sudadera morada en la que pudo leerse una frase divertida sobre la maternidad, «Not just a Mum». Hemos podido ver, además, su enorme sonrisa de orgullo durante toda la jornada.

 Después de que la pareja anunciara la separación han coincidido en varias ocasiones, confirmando aquello que prometieron en su momento que, pese a seguir «caminos distintos», seguirían unidos «en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados». Los hijos de ambos agradecerán que Sara e Iker sigan teniendo una buena relación.

Sara Carbonero comparte su orgullo en las redes sociales

Aunque Iker Casillas no suele compartir imágenes de su vida personal en sus redes sociales, Sara Carbonero sí lo hace. Durante el mes de abril, compartió una imagen de su hijo Martin en la VIII Edición de la Nacional Cup Villa de los Realejos y dejó constancia de su orgullo maternal en torno a los logros de su pequeño, que está centrado en el atletismo y forma parte del equipo pequeño de esta disciplina en el Real Madrid.

En varias ocasiones Sara Carbonero ha dejado claro su orgullo como madre y la unión fuerte y sólida que mantiene con sus hijos. Esto le ha permitido mantener con Iker Casillas una relación amistosa, a fin de que los pequeños puedan seguir siendo educados en el respeto y el cuidado de ambos progenitores.