Marta Peñate da las primeras muestras de debilidad en ‘Supervivientes All Stars’

Marta Peñate
Marta Peñate

Marta Peñate tropieza en ‘Supervivientes All Stars’

Marta Peñate comienza con el pie izquierdo en el programa ‘Supervivientes All Stars‘. En medio de la primera prueba la joven se rompe y exclama: «¡No soy feliz!». Fue durante el primer juego de recompensa. Los participantes se enfrentaban ante la escasez de recursos en la playa. Era la oportunidad para potenciar las posibilidades dentro del programa. Pero Marta Peñate no pudo sostener el tipito.

En un juego que supone una tremenda dificultad, la joven expresó que se ve muy floja. Su comentario fue tan contundente que ha despertado el interés de todos. «No soy feliz, no lo estoy», dijo. A partir de ese comentario han comenzado a saltar otros, como el de Lola que también vivió un fuerte bajó durante la prueba. Y esto recién empieza.

El enfado de Kiko Jiménez y el bajón de Lola

‘Supervivientes All Star’ ya está ofreciendo situaciones contundentes que seguramente condicionarán el éxito del programa, pero que también nos pueden servir para entender cómo funciona el comportamiento humano. Después de que Kiko Jiménez se enfadara con Abraham García por su flirteo con Sofía Suescun, hemos visto a Lola quebrarse.

Lola vivió una gran frustración al no ser capaz de superar la primera prueba. «Estoy muy emocionada por todo. No sabes cuánto necesitamos estas cosas. No sabía que lo estábamos pasando tan mal hasta que vi todo esto, pero confío en mis compañeros», le explicaba a Jorge Javier.

Marta Peñate se derrumba

Sabemos que las pruebas de este reality pueden ser tremendas y, en muchos casos, imposibles de superar. ‘Supervivientes All Stars’ ha comenzado con intenso pie. Además del bajó de Lola hemos visto a Marta Peñate derrumbarse, vencida por la presión y descargando su gran frustración en medio del directo. Primero intentó pedir una nueva oportunidad y finalmente terminó derrumbándose.

El broche de oro lo puso Jorge Javier, quien intentó animar a los concursantes con sus palabras: «Tenéis mucho mérito porque, sabiendo lo durísimo que es el concurso, habéis aceptado estar ahí y eso lo valoramos muchísimo». Sin duda esto podrá ser de gran ayuda para los participantes que a partir de ahora se enfrentarán a numerosas y difíciles pruebas que pondrán en evidencia su capacidad (o no) para sobrevivir en la selva.