La llegada de Adara Molinero a ‘Supervivientes: all stars’ estuvo llena de polémica. La concursante aseguraba que había tenido un ataque de pánico al recordar lo mal que lo había pasado en su primera experiencia en Honduras. Estaba en duda de si la joven iba a poder continuar en el reality y dejaron la posibilidad de que abandonara en el aire hasta el domingo. Ahora que ha comunicado su decisión, las acusaciones de manipulación por parte de la organización han regresado.
4Adara está con los compañeros en contra
La madre de Adara Molinero entendió perfectamente que quisiera abandonar el programa. La concursante estuvo en la edición de 2023 y Elena Rodríguez quiso recordar que no había pasado suficiente tiempo para sanar: «Es normal que aún tienes las heridas físicas y mentales pero el estómago ya lo tienes bien, cariño, puedes hacerlo si quieres”. Sin embargo, gran parte de la audiencia consideraba que quiso abandonar por cobardía. Al verse rodeada de tantos pesos pesados de los programas de Telecinco, no se vio capacitada de tener el protagonismo que ha tenido en sus anteriores concursos. Muchos espectadores han visto en ese comportamiento una clara llamada de atención.
A sus compañeros de ‘Supervivientes: all stars’ tampoco les ha sentado bien la actitud de Adara Molinero. Al final los concursantes han estado tres días en condiciones muy complicadas, mientras que ella ha estado en un hotel, descansando y llegando con otro tipo de energía. En las nominaciones ha sido la más votada y nada indica que vaya a congeniar con el resto de supervivientes. Aquí también hay una posible estrategia para parte de la audiencia, ya que consideran que buscan victimizarse y dar una imagen de que está sola en esta experiencia.