comscore

Adara Molinero y la organización de ‘Supervivientes’ se enfrentan a acusaciones de montaje: los motivos

La llegada de Adara Molinero a ‘Supervivientes: all stars’ estuvo llena de polémica. La concursante aseguraba que había tenido un ataque de pánico al recordar lo mal que lo había pasado en su primera experiencia en Honduras. Estaba en duda de si la joven iba a poder continuar en el reality y dejaron la posibilidad de que abandonara en el aire hasta el domingo. Ahora que ha comunicado su decisión, las acusaciones de manipulación por parte de la organización han regresado. 

3
La respuesta de la madre de Adara

Supervivientes Adara

Entre el jueves con la primera gala de ‘Supervivientes: all stars’ y el domingo, cuando se celebró la segunda gala, en Telecinco se han emitido muchas promociones del concurso. Todos los anuncios estaban centrados en la decisión que iba a tomar Adara Molinero y era el gancho que le ofrecían a los seguidores para estar pendientes del programa. Con la forma en la que ha enfocado la cadena el momento de bajón de la concursante, crecen los espectadores que creen la versión de Kiko Matamoros. La actitud de la joven ha cambiado de forma radical y es sorprendente verla tan animada después de ese bajón emocional tan fuerte. 

Desde sus redes sociales, la madre de Adara Molinero ha mandado un dardo directo a Kiko Matamoros. Elena Rodríguez publicó varios mensajes apoyando a su hija, entendiendo que quisiera abandonar y restándole importancia para que no se sienta culpable. Quien también fue concursante de ‘Supervivientes’ en 2020, en una llamada con el programa, explicaba: “Los que dicen que no es real, que no es tan duro, mienten. Los que dicen que el programa les condiciona o les hacen hacer cosas que no son, mienten también«. Unas palabras que niegan las acusaciones del colaborador.