La llegada de Adara Molinero a ‘Supervivientes: all stars’ estuvo llena de polémica. La concursante aseguraba que había tenido un ataque de pánico al recordar lo mal que lo había pasado en su primera experiencia en Honduras. Estaba en duda de si la joven iba a poder continuar en el reality y dejaron la posibilidad de que abandonara en el aire hasta el domingo. Ahora que ha comunicado su decisión, las acusaciones de manipulación por parte de la organización han regresado.
2Las acusaciones de montaje a Adara Molinero
Con el ataque de pánico de Adara Molinero en la primera gala de ‘Supervivientes: all stars’, surgieron muchas teorías. Desde el primer momento, la audiencia y los colaboradores se dividían entre los que entendían su dolor y los que sospechaban de su actitud. La joven es conocida por darlo todo en los concursos en los que participaba y sorprendió que de primeras estuviera tan negativa.
Desde el programa ‘Ni que fuéramos’, Kiko Matamoros sigue en su batalla personal contra la manipulación de la organización de ‘Supervivientes’. El colaborador compartió una teoría que ahora ha crecido entre los espectadores y es la mas extendida. Lamentaba que Adara Molinero se hubiera sentido así durante la gala, pero avisaba: “Yo espero que no sea un tejemaneje de la productora”. Compartió que para él se trataba de una estrategia para mantener a la audiencia pendiente hasta el domingo y así generar contenido desde el primer momento del concurso.