comscore

Adara Molinero y la organización de ‘Supervivientes’ se enfrentan a acusaciones de montaje: los motivos

La llegada de Adara Molinero a ‘Supervivientes: all stars’ estuvo llena de polémica. La concursante aseguraba que había tenido un ataque de pánico al recordar lo mal que lo había pasado en su primera experiencia en Honduras. Estaba en duda de si la joven iba a poder continuar en el reality y dejaron la posibilidad de que abandonara en el aire hasta el domingo. Ahora que ha comunicado su decisión, las acusaciones de manipulación por parte de la organización han regresado. 

1
La esperada decisión de Adara Molinero

Después de tres días de angustia, Adara Molinero ha compartido con la audiencia su decisión de continuar en ‘Supervivientes: all stars’. La concursante aseguraba que estaba muy ilusionada con la experiencia, pero al llegar a Honduras le volvieron los malos recuerdos y no se veía preparada para volver al reality. Lloraba desconsolada antes de saltar desde el helicóptero. Todo parecía indicar que iba a abandonar y no iba a estar en la palapa el próximo día, pero sorprendió a sus seguidores.

Muy satisfecha con su decisión, Adara Molinero explicaba sus motivos para quedarse: “Por un lado he pensado que este puede ser mi último reality. Solamente hago grandes cosas que me apasionen e ilusiones. Y por ahora no hay nada más que…», añadiendo que quería hacerlo por las personas que la apoyaban de forma incondicional. La concursante aseguraba que no entendía por qué había sentido ese miedo: “Estaba súper nerviosa. Cuando me subí al helicóptero empecé a conectar con todo lo de la otra vez que estuve aquí. La lluvia, el hambre, los mosquitos… todo lo que me había hecho sufrir tanto”, además de que nunca se había visto así. 

Espalda