Quién era Farah El Kadhi la influencers que murió en su lujoso Yate

Farah El Kadhi
Farah El Kadhi //FOTO: Redes sociales

La muerte de Farah El Kadhi

Los seguidores de Farah El Kadhi han recibido esta semana la terrible noticia de su fallecimiento, un hecho inesperado que ha conmovido a todo el mundo de los influencers, al recordarnos las fragilidades de nuestros cuerpos y las vueltas tremendas que pueda dar la vida sin que nos demos cuenta, cambiando de un segundo para el otro.

La influencer se hallaba disfrutando de una bonita tarde en su lujoso Yate cuando sufrió un fulminante ataque al corazón. Un infarto que le quitaría la vida. La joven, de origen tunecino fue socorrida de urgencia y trasladada al hospital Mater Dei de Msida, pero todos los intentos de reanimarlo fueron en vano. Falleció a los 36 años de edad dejando una fuerte conmoción entre sus seguidores y amigos.

¿Quién era Farah El Kadhi?

Farah El Kadhi fue una influencer tunecita dedicada al mundo de la moda y la belleza. Cuando tuvo el accidente vascular se hallaba en Malta, a donde se había trasladado para filmar una serie de vídeos promocionales y, de paso, disfrutar de unas vacaciones en la bella isla. Se hallaba en yate de lujo cuando tuvo que ser atendidad por la

Su amiga y también influencer Soulayma Hneynia fue quien dio la noticia y le dedicó unas palabras de despedida en Malta: «Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño. Su espíritu positivo toco a todo el mundo que tuvo el privilegio de conocerla. Murió en paz tras dormirse», explicó a través de las redes sociales para tranquilizar a los seguidores de la influencer.

¡Conmoción en Túnez!

La muerte de Farah El Kadhi ha conmocionado a su país, puesto que era una de las influencers más populares de Túnez. En sus redes acumulaba más de 1.1 millones de seguidores y su presencia en medios de comunicación y publicaciones relacionadas con el mundo de la moda era infaltable.

En sus redes, la influencer compartía publicaciones sobre su estilo glamouroso de vida y promocionaba los productos de su propia marca, BazarByFaf. Su muerte deja un vacío considerable en el mundo de las celebridades tunecinas. Sus seguidores no han dudado en visitar su perfil y dejar mensajes cariñosos hacia ella y sus seres queridos. Una muerte que nos recuerda la fragilidad de la existencia, ¿nos empujará a disfrutarla más?