La maternidad inminente
Dulceida y Alba Paul se convertirán pronto en madres por vez primera y en torno a esta noticia existen muchísimos rumores. En su día, cuando decidieron dar el gran paso explicaron por qué no quisieron dejar que pasara más tiempo. «Siempre hemos deseado ser madres y tampoco queríamos perder mucho tiempo porque nos gustaría tener dos hijos», dijeron. En octubre este sueño finalmente se materializará.
Pero hay un tema sobre el que hablaron recientemente que ha dado mucho de qué hablar, y tiene que ver con el modo en que piensan criar a la criatura. En su momento, cuando las madres hicieron una fiesta para dar a conocer el sexo del bebé fueron criticadas por abanderarse como parte del colectivo LGTBI+ y, a la vez, darle importancia al género. Ellas respondieron de forma contundente.
La respuesta de Dulceida y Alba a las críticas
Ante las críticas, Dulceida expresó: «Yo me quedo con la parte bonita de aquel día y con los miles de mensajes buenos que recibimos. Nuestra hija tendrá muchísima suerte porque nacerá con el sexo femenino y, después, será lo que quiera ser y se sentirá como se quiera sentir porque le educaremos en libertad». Luego añadió que lo mejor es que la criatura creceré en un entorno abierto «y verá a nuestro alrededor todo tipo de personas libres, esto es lo más importante».
Alba Paul, por su parte, expresaba que «hagamos lo que hagamos, siempre se nos criticará. Si nos hace ilusión saber o celebrar el sexo del bebé, ¿por qué no lo íbamos a hacer?». Dicho evento tuvo lugar en un encuentro íntimo donde celebraron a la pequeña y revelaron su nombre, Aria, el cual tiene raíces griegas y cumple con los requisitos que ambas se habían puesto a la hora de encontrar un nombre.
La reivindicación sexual
El 6 de julio Dulceida y Alba Paul desfilarán en la carroza de la celebración del Orgullo en Madrid porque es necesario seguir reivindicando los derechos y la libertad para todos. Nosotras hemos tratado con mucha naturalidad el hecho de ser lesbianas y esto ha hecho que haya una comunidad de niñas que nos han seguido porque han percibido una normalidad que, quizás, no veían en la calle», expresa Dulceida.
Las influencers, que vivieron un pequeño bache en la relación justo antes del embarazo hablan también de las razones por las que estuvieron distanciadas. Dicen que la causa de esa leve ruptura fue el descuida de ambas sobre la vida de la otra y la falta de detalles que alimentaran el amor que se tenía. Ahora se sienten renovadas y juntas aguardan la llegada de Aria con mucha ilusión.