Adara y Bosco pillados antes del momento fatídico

Adara y Bosco tienen una conversación que se cuela en los micrófonos

Adara dejó plantada a la organización en la primera gala de Supervivientes All Stars y no salta desde el helicóptero, su compañero Bosco hace lo indecible para animar a la concursante incluso cuando él ya ha saltado y agita los brazos para que la influencer se anime a tirarse al agua, pero finalmente el helicóptero da la vuelta con la concursantes dentro.

Los micrófonos siguen abiertos antes de que el helicóptero se ponga en marcha y ella tiene claro que va a saltar y que no quiere volver, pero no lo hace, no sabemos si por las malas condiciones climatológicas no pudieron permanecer tanto tiempo en el aire a la espera de que la participante se decidiera, o realmente le pudo el miedo y no logró saltar.

Supervivientes Adara

Adara se convierte en la primera concursante de todas las ediciones que no salta desde el helicóptero

En unos segundos la superviviente ha pasado de ser una de las grandes campeonas de los realities en España, a una persona miedosa que deja en evidencia a la organización del programa, su gesto dice muy poco a su favor si es que no se trata de una estrategia del programa para generar más audiencia.

Adara demuestra que la realidad siempre supera a la ficción, por lo que es probable que ella tuviera un ataque de pánico que le impidiera superar sus miedos y saltar al agua, no solo temía ese momento, la influecer asegura que su mayor temor era repetir la terrible experiencia que vivió hace un año.

Adara Molinero sufrió graves problemas médicos en la edición anterior

La concursante padeció graves dolores estomacales y una infección que le duró meses, todo esto puede ser una de las causas por las que ni ella misma sabe cómo ha podido aceptar regresar al programa tan solo un año después, nadie sabe lo mal que lo pasan los concursantes y cómo se ganan cada euro con la participación en este concurso extremo.

Adara sigue en Honduras a la espera de recibir atención psicológica, suponemos que hasta el domingo no sabremos si la superviviente regresará a Cayos Cochinos con el resto de sus compañeros o la veremos abandonar el concurso antes de su comienzo, este varapalo supondría un antes y un después en su vida como colaboradora en Mediaset.