Tamara Falcó e Iñigo Onieva están a punto de cumplir su primer año de casados. A pesar de lo que podía parecer en un primer momento, la pareja ha conseguido superar las adversidades y seguir creciendo en su historia de amor. En medio de muchos proyectos profesionales y en uno de los momentos más dulces de su vida, la Marquesa de Griñón ha querido hacer balance y repasar cómo ha sido esta primera etapa del matrimonio.
4La futura paternidad de Tamara e Iñigo
Los rumores de embarazo persiguen al matrimonio a diario y cada gesto que tienen es analizado en busca de señales que lo confirmen. Tamara Falcó se toma estas especulaciones con humor: “El otro día, un vecino me dio la enhorabuena… y yo: ‘¿Por qué?’. Pero esos rumores son cíclicos. A mi madre le sucede lo mismo, aunque ella siempre me dice: ‘Espero ser la primera persona a la que se lo cuentes cuando ocurra’. Y yo le contesto: ‘Hombre, primero se lo contaré a Íñigo’. Pero mi madre dice: ‘No, antes a mí’”, revelando la ilusión de toda la familia porque llegue este momento.
Aunque esté todo el mundo esperando la noticia, Tamara Falcó no siente presión porque llegue este momento y sabe que llegará cuando tenga que llegar. La colaboradora explica: “En eso, tengo mucha fe. Si tiene que ser, será. Si no, hay que encontrar también formas de ser feliz sin seguir ese estándar. Por supuesto, me encantan los niños y me encantaría formar una familia, lo he dicho siempre, pero no creo que fuera una persona amargada si no sucediera”. Además, está decidida a disfrutar su momento dulce con Iñigo Onieva y se encuentran mejor que nunca.