Tamara Falcó e Iñigo Onieva están a punto de cumplir su primer año de casados. A pesar de lo que podía parecer en un primer momento, la pareja ha conseguido superar las adversidades y seguir creciendo en su historia de amor. En medio de muchos proyectos profesionales y en uno de los momentos más dulces de su vida, la Marquesa de Griñón ha querido hacer balance y repasar cómo ha sido esta primera etapa del matrimonio.
2El balance que hace Tamara Falcó
Tamara Falcó asegura que Iñigo Onieva es un apoyo fundamental en su proyectos profesionales y que le suele hacer todo tipo de recomendaciones. Eso contribuye a que esta etapa de casados este siendo tan idílica como esperaban: “El matrimonio está resultando un viaje precioso y eso que hay gente que dice que los dos primeros años son los más complicados”, confiesa. La Marquesa de Griñón comentó en la revista ¡Hola! que pensaba que el primer año iba a ser el más complicado, pero se ha encontrado con una realidad muy diferente.
En la vida de Tamara Falcó, la espiritualidad tiene un papel muy importante y en su matrimonio no podía ser menos. La Marquesa de Griñón ha contado lo que más le gusta de ser una mujer casada: “Tener el sacramento detrás, bendiciendo la unión. Para mí, es clave. Realmente, noto como que Jesús está ejerciendo su fuerza. Todas las discusiones que puedes llegar a tener y todos los conflictos los resuelves desde la fe”. Con la religión, la colaboradora confía más que nunca en su relación y se siente tranquila.