‘Supervivientes’ es considerado el programa más extremo de la televisión. Las duras circunstancias en las que conviven sus circunstancias se reflejan en su físico. A lo largo de los años, la mayoría de participantes viven cambios muy significativos en su apariencia. El hambre y las pruebas físicas repercuten de forma directa en sus cuerpos y algunos han vivido una transformación radical.
4Los concursantes que más adelgazaron en ‘Supervivientes’
Uno de los concursantes que más peso perdió durante su estancia en ‘Supervivientes’ fue Rafi Camino. El torero vivió una transformación total en el tiempo que estuvo en Honduras. Aunque empezó con mal pie y se enfrentó a las duras críticas de sus compañeros, ya que consideraban que era demasiado pasivo en la convivencia, consiguió reinventarse y meterse en la pelea por ganar la edición. Además del cariño del público, el concursante perdió 30 kilos tras su paso por el programa, entrando en los primeros puestos de las mayores transformaciones del reality.
El concursante que más ha adelgazado en la historia del reality fue Juan Miguel, que participó en ‘Supervivientes 2017’. Desde antes de llegar a Honduras, la expareja de Karina avisaba que uno de sus objetivos en el concurso era adelgazar y mejorar su forma física. El concursante no tenía complejos y se pasaba por la playa con bañadores diminutos, pero quería tener una vida más accesible. Conforme fueron pasando las semanas, el cambio era muy evidente. Finalmente, la cifra de kilos que bajó fue de 35, coronando la lista de transformaciones físicas en el programa y regresando a España con un cuerpo totalmente diferente.