‘Supervivientes’ es considerado el programa más extremo de la televisión. Las duras circunstancias en las que conviven sus circunstancias se reflejan en su físico. A lo largo de los años, la mayoría de participantes viven cambios muy significativos en su apariencia. El hambre y las pruebas físicas repercuten de forma directa en sus cuerpos y algunos han vivido una transformación radical.
3Las consecuencias de los concursantes de ‘Supervivientes’
Carlos Alba llegó a ‘Supervivientes 2021’ después de pasar por las cocinas de ‘Masterchef’. Fue uno de los concursantes más conflictivos de la edición y vivió muchos enfrentamientos por su fuerte carácter. Además, fue el que más kilogramos perdió en su edición, bajando hasta 21. Su imagen cambió de forma radical. El concursante tuvo que abandonar la aventura por recomendación de la organización debido a un problema médico, al hacerse daño en una mano. El cocinero podía haber perdido más peso de no haber sido por ese contratiempo.
En ‘Supervivientes 2018’ sorprendió mucho el fichaje de Francisco. El cantante se enfrentaba a una experiencia totalmente diferente a cualquier otra en su carrera. Fue el séptimo expulsado de la edición y estuvo 70 días en Honduras. A pesar de no aguantar hasta el final del reality, fue uno de los que más adelgazo en la historia del concurso. El artista perdió 25 kilos, cuando antes de la aventura pesaba cerca de los 100 y se quedó en 76 para regresar a España.