‘Supervivientes’ es considerado el programa más extremo de la televisión. Las duras circunstancias en las que conviven sus circunstancias se reflejan en su físico. A lo largo de los años, la mayoría de participantes viven cambios muy significativos en su apariencia. El hambre y las pruebas físicas repercuten de forma directa en sus cuerpos y algunos han vivido una transformación radical.
2La sorprendente casualidad de ‘Supervivientes 2022’
Una de las grandes enemigas de Kiko Matamoros durante ‘Supervivientes 2022’ fue Desirée Rodríguez. Los concursantes protagonizaron fuertes enfrentamientos y no se entendieron a lo largo de la aventura. El destino quiso que una curiosa casualidad les uniera. Los dos perdieron exactamente 19´9 kilos tras su paso por el reality. Ambos tuvieron un cambio de imagen radical. En esa edición, también Yulen Pereira adelgazó mucho, quitándose de encima 18’7 kg durante la aventura.
‘Supervivientes 2020’ marcó un antes y un después en la vida de José Antonio Avilés. El colaborador llegaba a la isla empezando a ser conocido en España. Gracias a su participación en Honduras, se destaparon todas las mentiras que el joven estaba contando. Ha luchado mucho desde entonces para demostrar que es un hombre nuevo y que ha dejado atrás las malas prácticas que estaba teniendo en su vida. Su cuerpo también ha cambiado mucho desde entonces. Aunque no estuvo muchas semanas en la isla, perdió 23’2 kilogramos y ha mantenido ese físico desde entonces.