Kiko Rivera está en un momento dulce. En repetidas ocasiones, el DJ ha dejado claro que está tranquilo con la familia que ha formado y no necesita a nadie más para completar su felicidad. A pesar de la imagen que ha querido dar, lo cierto es que sigue lamentando sus ausencias y echa en falta a sus seres queridos. Ha tenido un movimiento sorprendente y ha confesado sus verdaderas emociones en un momento tan delicado.
4La dolorosa ruptura de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja está rota desde hace años. El punto de inflexión en ese distanciamiento fue ‘La herencia envenenada’. El DJ compartió con toda España la decepción que sentía con su madre. Se había dado cuenta de que llevaba años mintiéndole sobre los objetos de Paquirri, los que no quería entregarle a sus hermanos. Con ese descubrimiento, se puso a investigar y se dio cuenta de todas las veces en las que la tonadillera le había engañado a lo largo de su vida. Lo sintió como una traición y sentía que había estado viviendo en una mentira.
Para Kiko Rivera, su tío Agustín manipula a su madre como quiere y es uno de los principales impedimentos en su relación. Una opinión en la que coincide con su hermana, Isa Pantoja, que está convencida que nunca se va a entender con este familiar. Desde que el DJ descubrió la gran mentira, la situación con Isabel Pantoja ha tenido momentos de todo tipo. Uno de los más dolorosos fue cuando falleció su abuela Ana y nadie se puso en contacto con él para que pudiera despedirse. Cuando sufrió el ictus a finales de 2022, los médicos le recomendaron que no mantuviera una conversación con su madre, para evitar el estrés que le suponía. Pudo reencontrarse con la artista, pero con cierta distancia.