Kiko Rivera está en un momento dulce. En repetidas ocasiones, el DJ ha dejado claro que está tranquilo con la familia que ha formado y no necesita a nadie más para completar su felicidad. A pesar de la imagen que ha querido dar, lo cierto es que sigue lamentando sus ausencias y echa en falta a sus seres queridos. Ha tenido un movimiento sorprendente y ha confesado sus verdaderas emociones en un momento tan delicado.
3El poco entendimiento entre Kiko e Isa Pantoja
Con Isa Pantoja, la realidad lleva siendo complicada durante años. Los hermanos no tienen relación y se han estado enfrentando con declaraciones. Cuando Kiko Rivera confesó que tenía problemas médicos, la colaboradora comentó en ‘El programa de Ana Rosa’: “Con mi hermano no tengo relación desde hace tiempo pero estoy enterada y lo importante para mí es que esté bien”, confirmando que no hay contacto.
Isa Pantoja reconoce que el trato con su familia es difícil de entender: “No sufro por él porque sé que no le está yendo mal. Con Irene no tengo relación y no me parece esencial tener una relación con Irene para tenerla con Kiko. Y lo mismo digo de mi madre. Somos una familia complicada”. El distanciamiento es tan grande que Kiko Rivera no estuvo presente en su boda con Asraf Beno. La colaboradora reconoció que lo echó en falta en este día tan importante y que se acordó del DJ mucho más que de su madre, pero admite: «Yo no tengo la culpa de lo que sientan los demás porque he hecho todo lo posible porque estén ahí”, revelando que está tranquila con cómo lo ha gestionado.