Kiko Rivera está en un momento dulce. En repetidas ocasiones, el DJ ha dejado claro que está tranquilo con la familia que ha formado y no necesita a nadie más para completar su felicidad. A pesar de la imagen que ha querido dar, lo cierto es que sigue lamentando sus ausencias y echa en falta a sus seres queridos. Ha tenido un movimiento sorprendente y ha confesado sus verdaderas emociones en un momento tan delicado.
1La sorpréndete reflexión de Kiko Rivera
En sus redes sociales y llamando la atención de todos sus seguidores, Kiko Rivera ha compartido lo que siente hacia sus familiares. El hijo de Isabel Pantoja publicó una serie de imágenes de etapas importantes de su vida, con una motivación: “Hoy estuve viendo algunas fotos del pasado y no pude evitar emocionarme. A veces aunque las cosas no vayan bien no significa que no eches de menos” fueron las palabras con las que acompañó la publicación.
Las imágenes que compartió Kiko Rivera se corresponden con momentos señalados de su vida. En la primera, aparece junto a sus hermanos Francisco y Cayetano y lo sostenían cuando el DJ era solo un bebe. A continuación escogió una de su adolescencia junto a Isabel Pantoja. También publicó fotografías con su hermana, como una en la pubertad cogiéndola en brazos. En el carrusel de fotografías se incluyen muchas del hijo de la tonadillera en solitario, siendo muy pequeño.