¿Por qué no quiere Ana Rosa a Victoria Federica?
Ana Rosa Quintana ha hablado con claridad cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de tener como colaboradora a Victoria Federica, quien viene escalando en visibilidad de un tiempo a esta parte intentando hacerse un hueco en la televisión. La mítica presentadora habla sobre el posible fichaje: «No tendría como colaboradora a Victoria Federica. No habla y no trabajamos sólo con la imagen», ha dicho contundente.
La presentadora ha hablado sobre sus ganas de ser abuela, las noticias falsas, los rumores sobre su enemistad con Jorge Javier y muchas otras cosas, entre las que no ha faltado su opinión en torno a uno de los personajes más populares de la familia Borbona, Victoria Federica, a quien asegura que no quiere en su equipo de trabajo.
«Por lo menos ya no madrugo», dice Ana Rosa Quintana
El cambio de Ana Rosa Quintana al horario vespertino ha supuesto un importante cambio para ella y para la programación televisiva. «Por lo menos ya no madrugo, eso es lo importante», dice la colaboradora. La colaboradora de televisión se prepara para recibir sus vacaciones y habla sobre los planes que tiene para este tiempo de descanso. «Haremos un viaje en familia. Lo hacemos en Navidades y luego en el verano, que nos quedamos en la playa».
Cuenta que también aprovechará para ver amigos que, a lo largo del año, no consigue ver por las altas exigencias del trabajo y los horarios complicados de la televisión. Vuelve a asegurar que sólo se va de vacaciones y que volverá en septiembre y que tiene mucha ilusión con el nuevo programa de la cadena: «Ahora llega un programa con Jorge Javier y espero que lo haga fenomenal».
Ana Rosa quiere ser abuela
A propósito de la reciente noticia de la maternidad de Alejandra Rubio se le pregunta por sus deseos de convertirse en abuela. Dice que le gustaría mucho pero que habrá tiempo. «Yo creo que yo sería una abuela estupenda. Sería de esas abuelas que miman, dan caprichos y, cuando se ponen toritos, devuelven a los niños a sus padres», dice con una sonrisa Ana Rosa Quintana.
Alaba a la familia real y al trabajo que ha hecho el rey Felipe VI desde que ha llegado a la corona, pero no se muestra muy interesada en colaborar con Victoria Federica. Dice que no la contrataría «porque no habla mucho. Y nosotros no trabajamos solo con la imagen, sino con la palabra». No obstante, después de una pausa agrega: «Pero sí que la entrevistaría. A ella y a quien sea noticia».